No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Sobremunt - Maristella - Toboganes

La del sábado, típica con bajada frenetica...
Quedamos en Establiments Jose (que estaba xungo), Jorge, Toni, Raul, Dani, Alex, yo y dos compañeros mas. Subimos hacia Sobremunt, antenas y tiramos hacia Maristella. Cuando empieza la bajada nos ponemos las protecciones y pabajo!!!
Jose, Raul, Jorge, yo y los demás que como iban detrás no se cual era el orden... Jose se desmarca del resto tomando los dos saltos iniciales en vez de hacer las "S" que hacíamos siempre... hasta el primer repecho no lo vimos...
Luego Raul y yo nos enganchamos a su rueda hasta llega a Maristella con error en un cruce y todo...
Descansamos en Maristella y tiramos en busca de los toboganes, otra vez Jose en cabeza y Raul y yo pegaos, luego Jorge, Dani y los demás creo que Dani con la nueva Santa Cruz ha subido un peldaño jejejejej pues seguimos hasta que Jose hace una parada inesperada y me cede la primera posición voluntariamente...esta parte es de las que mas me gustan, todo tipo de terreno, se mezcla la velocidad con las zonas técnicas..- TOBOGANES!!!! el primero del tirón, la última vez tuve un altercado que esta vez dejé atrás, detrás de mi va Dani que hace otra parada inesperada, le espero y me toca ser primero del segundo grupo en los toboganes, los paso del tirón sin problemas con Dani siguiendome, OLE DANI!!! terminamos, Esportal, Establiments, cerveza y pacasa ;)
Esta es una de mis favoritas. Ah y Enhorabuena a Alex por el ascenso ;)









No hay comentarios: