No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Salida Calvià - Bendinat.

Salida por la zona de Calvià - Bendinat.
 Quedamos Jose, Lito, Kiko, Jorge, Toni, Dani, Alex y yo Joseba. Subimos por Marineland buscando la Enduro que nos deja en el cementerio de Génova, una vez arriba nos disponemos a bajar y yo ya aviso que esa bajada es una PM, pues eso piedras y mas piedras, pies en el suelo constantemente y piños varios como vereis en el vídeo hasta que la ruta se pone interesante con toboganes y bajadas peligrosas. Pista rápida - trialeras interesantes y rampones hacen que mereca la pena el esfuerzo. Una vez abajo decidimos volver a subir para enlazar con Bendinat, fallo que no sabíamos que la subuda era tan dura.
Pasamos por un golf con giri cabreado incluido, creo que juraba en arameo porque había fallado un golpe supuestamente por nuestra culpa jejejejeje be risa... 
Segunda bajada muy chula aunque mas corta.
Marineland, cerveza y pacasa...
En esta ruta Jorge ha subido un par de puntos y eso que al final se quedó sin frenos y sin rueda trasera, en estas rutas las enduro claramente están por delante de las Merida que dejan ver ya sus años.
Como siempre me lo he pasado genial incluso ese sobre esfuerzo me pareció divertido, solo por ver el cabreo de Lito ya mereció la pena jajajajaj.
La proxima mas y mejor.



No hay comentarios: