No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Entreno Cocons - Navidad 2013

Hoy hemos salido Jose, Kiko, Jorge y yo, Joseba a entrenar y bajar un poco las comidas de estos días.
Tenía que ser algo rápido para estar pronto en casa y no comprometer la salida del sábado, quedamos a las 9:00h en Bunyola, subimos por pista a buen ritmo, media de 9 - 10 Km/h.
Una vez en el merendero decidimos bajar por els Cocons, yo hacía mucho tiempo que no la hacía y tenía muchas ganas de bajarla con al Enduro a todo trapo....
Empieza la bajada y al poco se me enreda una rama en la bici y tengo que parar, Jose me pasa, enfilamos la primera parte hasta que me da paso y le adelanto. Llegamos a una curva de derechas y paramos a reagruparnos los cuatro. Jorge tiene problemas con la Tija y la ajusta en un momento. Seguimos por la trialera que hay antes de la primera barrera y sin incidentes terminamos la primera parte. QUE CORTA SE HA HECHO!!!!!.
Siguientes barreras, carretera y Bunyola a hacer una cervecita con invitación de la casa a unos PAMBOLIS ;)
Eso es todo, un entreno genial, la próxima mejor.

No hay comentarios: