No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los Mochos

Salida de los Mochos, tres subidas y tres bajadas en una.
Quedamos Jose, Lito, Kiko, Dani, Toni, Jorge y Joseba (uno mismo). Subimos por la comuna de Bunyola y Peñal del honor y primera bajada por la cabra, vamos en trenecito Jose, Jorge, Kiko, yo, Dani, Lito y Toni, algún resbalón pero sin importancia. Llegamos a la losa mojada y Jose se tira, detrás Jorge y Kiko ve como la rueda "slick" de atrás de la bici de Jose va de un lado al otro y decide parar y ver que pasa, yo voy y me adelanto, detrás Dani. Pasamos sin incidentes y esperamos abajo a reagruparnos todos.
Ya hemos hecho la primera, en vez de tirar hacia la comuna tiramos hacia Orient, senderito pabajo y parriba donde enlazamos con la bajada a Orient.
Esta bajada tiene un desvío antes de llegar a la carretera que nos pasamos y ¿QUIEN SABE ANDE? nos quedamos sin el segundo tramo de la ruta. Buscamos enlazar haciendo una pequeña exploración por parjes desconocidos y reromamos la ruta grasias al GPS de uno de los miembros del grupo que tan amablemente ha puesto a disposición de todos, que majo el jajajajaj.
Seguimos por una subida en pista que nos tiene que dejar en Buñola después de la tercera bajada.
Culminamos la cima y PABAJO!!!!
Pista rápida y sin complicación y como no!!! ya lo complicamos nosotros, piques, adelantamientos, casi rectos y choques hacen de una bajada simple algo emocionante.
Bunyola - cerveza - pacasa.
La prox mejor.






No hay comentarios: