No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Port Dès Canonge - Correu - Branson (kiko miss you)

Quedamos en el puerto Jose, Lito, Jorge, Toni y yo (Joeba). La ruta de hoy es la típica, pero no por eso va a ser una mala salida.
Empezamos a buen ritmo, yo tenía problemas respiratorios y no quería forzar pero cuando nos damos cuenta ya estamos en el Camí del correu, sin apenas paradas y tira tira.
Subimos el empedrado romano, nos paramos a ponernos las protecciones, y afrontamos la primera bajada. Como siempre, el camino del correu, rápido y divertido, ya nos lo conocemos y en trenecito llegamos al fina, que por cierto justo después del salto están construyendo una marjada nueva... Toni tiene un incidente con su rueda trasera que se soluciona en un momento.
Subimos para enganchar el camí des pescadors y enlazar con la Branson, en el mirador hacemos fotos y vídeo de Jose haciendo el robocop...
Llegamos a la Branson sabiendo que estabamos grabando la ruta para subirla al Strava, jejejej, todos nos miramos diciendo...yo la voy a bajar tranquilito que no estoy muy pa ya... y una mieeeeedaaaa jejejej a saco paco jejejejej.
Cervecitas en el puerto, buen puesto en la Branson del Strava y pacasa, otro sabadete genial ;)








2 comentarios:

Anónimo dijo...

fIBRAS: Lito estos cabrones ya no te esperan "estan cogiendo nuestras malas costumbres" vas a tener q sacar el latigo. Buen tiempo en la Branson.
Q le pasa a Kiko q esta mising o ya no os hace amigo.

Lito dijo...

Lito: Ya te digo,no respetan la edad jajaja el kilo está de vacaciones la semana que biene creo que estará . Un abrazo