No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Comuna - Coanegra (Kiko miss you)


Pues la salida de este sábado ha estado genial, quedamos en casa de Jose con Jose, Lito, Jorge, Toni y Yo, Joseba. Yo había quedao con un par de amiguetes: Dani su colega Arey y otro mas que ahora no recuerdo su nombre ;)
Salimos d Sa Planera dirección Buñola, llegamos, contactamos con los amiguetes y parriba. A media subida encontramos a Alex que nos acompaña el resto de la subida, buen ambiente, buen ritmo, y buenas conversaciones de subida. Llegamos a la zona mas alta de la Comuna y nos disponemos a bajar por la cabra, comemos un poco, protecciones y pabajo...al termnar la cabra en vez de ir dirección depósitos seguimos por la izquierda por una nueva bajada muy chula con un poco de todo. Ahi ya empezamos a estar un poco tocados y lo malo es que hay que remontar todo lo bajado para contactar con coanegra. Tira parriba y enlazamos con coanegra, ya había sintomas de cansancio.... Empieza coanegra primero en trenecito y después empezamos a descolgarnos, roturas de cadena, petadas musculares y llegamos al torrente, que bien ya se ha acabado. Tiramos para Can Franco y tomar algo y comentar la jugada y pacasa. Ya en el coche con las fuerzas justas. Salen 35Km y mas de 3 horas en la bici.

3 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Por favór KIKO vuelve Yaaaaa!!! estos cabrones de las enduro estan al acecho y cuando te ven un momento de devilidad solo hacen que meterte rueda...necesito ayuda SOS..ya no respetan ni al capi.jejeje

Anónimo dijo...

Tiene razón,no hay respeto jejej y luego tiene que fingir un tirón para que no le pasen.......;)la
Culpa es de joseba y Jorge...