No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Morci por los túneles. Wellcome kiko.

Salimos desde Lloseta: Jose, Lito, Jorge, Kiko, Toni y yo, Joseba.

Tiramos para el refugio dels Tossals Verds, primero carretera y pista hasta que avistamos el refugio, paramos para recuperar fuerzas con unas barritas y caramelos que trajo Toni ya que nos espera la porteada.
Reanudamos la subida, Lito y yo nos lo tomamos con calma y a nuestro ritmo vamos poco a poco terminando la pateada para dar lugar a una pista que nos deja en la carretera de los lagos.
Seguimos hacia la bajada y paramos para ponernos las protecciones. Ya parecemos robocops todos con todas esas rodilleras y coderas jejejejej.
Empezamos a bajar, mucha pendiente y piedras sueltas, algún resbalón y llegamos a los túneles.
Nos ponemos las bombillas y padentro, había un Opel Corsa alumbrando por ahi....
Acaba la parte de tuneles y empieza la parte divertida con una pista que acaba en la barrera que pasamos al iniciar la ruta, es que es circular... La bajada se convierte en una pasada tras otra, hachazos, pasadas, rectos y muchas risas, al final Jose sale vivo y llega el primero con un par pisandole los talnes, la proxima veremos que pasa jejejeje.
Cervezas y pacasa, lo que todos decían que iba a ser una ruta coñazo se ha convertido en una salida de sabado genial, buena compañia, MTB y mucha diversión.
La prox mejor.












1 comentario:

Jaume Kapax dijo...

Eso, menos mal que ha vuelto Kiko.