No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Alaró - Orient - Coanegra.

Hoy sábado hemos salido a hacer la bajada del coanegra, suiendo por Alaró. Hemos asistido: Jose, Kiko, Toni, Jorge, Dani y yo mas dos amigos de Toni, Charli e Iván. Subimos por la pista hasta el restaurante donde tras un pequeño sprint logro llegar el primero jejejeje no podía dejar de contarlo.
Tiramos por pista dirección castillo y en la explanada paramos a ponernos las protecciones y pabajo. Me situo el primero y bajo del tirón, hay alguna curva de 180 que me obliga a poner algún pie pero por donde hace tiempo me bajada "LA LOSA" esta vez bajo sin problemas, yo y todos los demás.
Llegamos a la carretera y tomamos el desvío del "Pas de sescaleta". Este atajo nos hace perder mucho tiempo y tras retomar el camino enlazamos con el Coanegra.
Este Coanegra no es el típico que baja de la Comuna, da al mismo sitio pero este parece que es el auténtico.
Empieza la bajada y hacemos 4 pinchazos, tres de Dani y una cadna rota de Jose, nunca había tenido tantas paradas en una ruta....
La bajada se puede ver en el vídeo, impresionantes tramos complicados pero my divertidos. Al final llegamos al torrente, fuera protecciones y para Alaró, cervecita y pacasa. La prox mejor.

No hay comentarios: