No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 2 de marzo de 2014

Los Toboganes / Esporlas.

Salida desde Establiments para bajar los toboganes que hay entre Maristella y Esporlas.

Quedamos Jose, Kiko, Lito, Dani y yo de los Morcis, tambien viene Toni colega de Lito y Alex. Raul se retrasa y hace la ruta al reves y en solitario.
En el lugar de salida encontramos a alguno de los Toys y los saludamos gratamente. Principalmente la ruta de hoy trata de una toma de contacto con el terreno de la Rallon de Jose. Esta de casa, sin modificaciones ni configuraciones.
La subida bien, cada uno a su ritmo y se notan las cualidades de la 27,5 llegando de los primeros a la primera barrera de la ruta. Seguimos por carretera hasta llegar a las antenas, lo peor ya ha pasado. Empezamos el tramo llano y pedregoso, cuesta avanzar con fluidez y tanto a la 27,5, 26 como a la 29 de Toni nos cuesta progresar.
Sin prisa y sin pausa llegamos al fin de la primra parte del trayecto, en el ultimo repecho trabucamos Jose, Toni y yo con caida de Jose por llevar las calas nuevas, quitate ya las cranbrothers o como se llamen que son kk de vak!!!! creo que Jose ya habia caido por la misma causa un poco antes. Seguimos hasta enfilar la bajada, protecciones y pabajo, pasamos el primer cortado, el segundo nos lo saltamos y comienza la caza de Kiko, se despinsta en un atajo y Zas!!! dos que se le cuelan jejejej.
Llegamos a la Hermita y no esta Raul... comentamos la jugada y le bajamos las presiones a la suspension de Jose. Otra vez enfilamos, bajada bastante rapido, tres caidas, la mia y dos de Jose pero sin consecuencias hay que acostumbrarse a la nueva montura, toboganes del tiron y paradita para reagrupar.
Para terminar escalones de Esporlas, carretera y palBar... cervecita, comentar la jugada y pacasa.
Otro sabado genial con los mejores, a ver si Toni se anima a venir mas que esa 29 tiene mucho que decir.

3 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

De hoy no pasa, tengo que decirlo sí o sí porque tema hay.

Lo de la bici de Jose tiene que haber sido para ir a conjunto, otra cosa no le veo.

Y lo de Raúl, eso..., eso no tiene nombre, se escabulle, dice que subió a la ermita pero no hay testigos y allí estaba tan feliz en el bar, yo dudo de todo.

Joseba dijo...

jajajajaja ke bueno jajajajaj

Lito dijo...

Jajajaja