No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 8 de marzo de 2014

La Comuna - Bosque - KKK

Hoy estamos todos mas Toni el colega de Lito en la salida, quedamos en Buñola para hacer una rápida que Jose tiene que estar
pronto en casa...
Subimos y enganchamos la entrada del Bosque encantado, paramos para ponernos las protecciones comer algo y charlar de nuestras cosas, empezamos la primera del día, En cabeza Raul, Jorge, Jose y yo, detrás Kiko, Dani, Lito y los dos Tonis.
Nada mas empezar a bajar Raul no ve el camino y se pone Jose en cabeza hasta terminar la bajada, bajamos a buen ritmo aunque podríamos haber apretado un poco mas en alguna zona técnica.
Seguimos subiendo y enganchamos la "KKK" o rompebrazos, otra parada para recomponernos y empezamos la segunda bajada Jorge, Raul, yo y Jose, los demás detrás...en la primera parada esperamos a Toni que ha pinchado, luego tras pasar un par de árboles caidos volvemos a parar porque Raul casi se lleva uno por delante.
Hay un intercambio de bicis, Jose pilla la de Toni (Enduro specialized) Kiko la de Jose (Orbea Rallon) y Toni la de Kiko (Merida super tech hi level performance one Kashima) creo que todos mejoran bajando menos Toni jajajajajaj.
Llegamos al final, cervecita y pacasa.
Otra buena salida sin incidentes importantes solo un pinchazo, una caida y dos cadenas rotas jajajajaja.






2 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

A ver, ¿alguno que no haya estado en la Comuna hoy)

Joseba dijo...

Es el comodín de Mallorca, sirve patooo!!!!