No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 16 de marzo de 2014

Antenas de Calvià, puesta a punto

La salida de este sábado es por las antenas de Calvià, yo no tengo coche y hay muchas bajas así que decidimos hacer una corta pero intensa bajada y de paso poner a punto la Rallón de Jose.




Quedamos Jose, Alex y yo. Jose viene preparado con cuberta nueva delantera MAXXIS y frenos recien cambiados Shimano XT, cremita.
Subimos por las canteras, Bendinat y pista hasta la entrada de la bajada, nos ponemos las protecciones, regulamos las presiones de las suspensiones de Jose y empezamos a bajar.
Tomo la cabeza y Jose me sigue de cerca, Alex baja a su ritmo sin agobios. Primer tramo complicado lo bajamos a buen ritmo pero sin arriesgar, aun así tengo dos sustos de casi me mato!!!.
Parada, esperamos a Alex y reanudamos, esta parte es la que mas me gusta, zonas mixtas y técnicas, me suelto un poco mas y tomamos algo mas de riesgo, esta parte la bajamos mas deprisa, a Jose lo oigo todo el rato detrás mio, se debe estar riendo con mis fallos jajajaj.
Nos paramos en el desvío de la casa y volvemos a esperar a Alex, decidimos bajar directos por no estrar seguros de que el desvío sea el correcto.
La aprte final es la mejor de todas, decido arriesgar un poco mas aun y acabo casi sin fuerzas, a Jose le ha ido genial, sin sustos con mucho Flow y a muy buen ritmo, parece que está encontrando el sitio.
Cervecitas y pacasa, la salida de este sábado ha estado genial como todas, la próxima mas y mejor.


No hay comentarios: