No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 21 de enero de 2012

Miner Gran (New)

Hola de nuevo morcillas,esta semana estábamos todos al completo mas Juanjo,David y Joseba.decidimos hacer otra rutita nueva y como no..de donde la sacamos? muy biennnn, pues eso que como no escarmentamos nos decidimos por la 38 Miner Gran y su puta madre a caballo.Menudo palizon,empezamos por unas rampas de cojones que parecian el puñetero Barona,eran inacabables,pero menos mal que habia repechos que se agradecian y las vistas eran expectaculares eso si.Despues de esa sibida inacabable llegamos a una puerta la cual saltamos sin ningun problema y empezo el descenso hacia una pallesia.Nos costo encontrar el camino ya que no estaba muy marcado pero al final lo encontramos,y hay estaba la esperada trialera que el morci-yervas Kikito lleva va todo el camino hablando de ella..Eso no era una trialera,era una cantera de pedrolos que a mi personalmente no me gusto nada ya que tenias que arriesgar demasiado y era facil tener una caida de la cual luego te arrepientes,por experiencia.Conseguimos llegar abajo de una pieza,algunos con dos cojones sibidos a su bici y otros a patita como yo.Continuamos la marcha para llegar por fin a Pollença donde nuestros amigos de Cavia fueron mas listos y se fueron para casa mientras los Morci-Bikers no,con dos cojones seguimos adelante ya se sabe el dicho:"un Morcilla jamas se rinde"pero en este caso mas de uno hubiese pagado para tener el coche hay jeje. Nos zampamos el resto de la merienda y empezamos de nuevo a sibir para llegar a Lluc,pero esta vez no solo estaba tocado yo si no tambien mi gran compi Jose el Capitain lo cual me parecio raro pero era asi ya que se le estaba poniendo la voz como a Gloria Fuertes la de los cuentos por si no la conoceis.Pusimos una marcheta muy tranquila y conseguimos llegar antes que ninguno de nuestros compañeros arriba....si,si los primeros jajaja esta claro,uno pincho Felix el picon,al bombero Morci-Ken lo mandamos a por agua para todos a una fuente,que luego nadie bebio era para ponerle peso,y a Kiko lo mandamos con el bombero para que no fuera solo,total los vencedores Jose y yo jeje.Despues se una larga espera llegaron...jeje y decidimos tirarnos por carretera ya que no teniamos muchas fuerzas para tirarnos por caminos,llegamos por fin a la furgo y vi la luz(y mas de uno aun que no lo rreconozca)total 51 kilometros y llegamos a la furgo a las 3:30,a casa a las 4:45 menuda bronca jeje...Nada mas que decir que mas vale bueno conocido....cronica by Lito.




2 comentarios:

Jose dijo...

Hoy he vuelto a leer la crónica de de esta ruta y la verdad es que tengo que decir que me he sentido mal, asi que yó personalmente y el resto de morcillas pedimos disculpas por si alguien se a sentido ofendido, nosotros somos unos aficionados al MBT y nos gusta llevarnos bien con todos los que plactican este deporte, siempre hay distintos puntos de vista que nosotros respetamos aunque no compartamos, por eso la crónica escrita por nuestro compañero la respeto porque es un morcilla pero no la comparto, en mi opinión escrita en caliente y sin tacto. Esta claro que todas las rutas no nos pueden gustar a todos y que cuando elejimos hacer una ruta de 50km y catalogada de dificil o muy dificil hacen falta dos cosas una es tiempo y la otra es forma fisica y por eso se sufre tanto cuando uno carece de esta última entre los que me incluyo yó, entonces te parece que todas las rutas son una mierda cuando en realidad es uno mismo el que esta echo mierda, si mas de uno se tomará 15 minutos en informarse sobre la ruta del sabado sabria en un momento si la ruta esta a su alcance o no y creo que esta ruta no es de mis favoritas pero no porque sea una mala ruta si no porque a unos cuantos nos biene grande y hay un gran diferencia tanto a nivel de forma fisica como de tecnica de hacer rutas de 35km a las de más de 50km.Y por último quiero mandar recuerdos con todo mi cariño para David Bisbal.
the capitain.

Lito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.