No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ruta Valldemossa - Cami S'Arxiduc


Bueno lo primero pedir disculpas por la tardanza de la morci-cronica.Esta semana decidimos otra vez hacer una ruta nueva y como ya es habitual donde buscamos?....siiii hay,en la pagina de nuestro amigo Kapax(Jaume).Segun Kapax la ruta era 90% ciclable...LOS COJONES 33,habia rampas que eran paredes.Empezamos la excursion como siempre cachondeito por aqui,cachondeito por alla,pero cuando se puso la cosa seria ya todo eran caras serias.Esta vez,que si se apuntaron unos compañeros (Alberto lefty y Alberto el americano)empezaron a tirar para arriba que mas de uno se sorprendio,por que estaba la cosa dificil.Pero como siempre alguien tenia que frenarlos,y en un alarde de poderio(como siempre)Felix mas conocido como el mecanico del amor,puso la directa y se escapo.Seguramente iba de curva en curva empujando la bici como un cabron pero como nadie lo vio......ajo y agua.

Entre trozos empujando y trozos encima de la bici conseguimos llegar a lo mas alto de la montaña,menudas vistas mas guapas.Decidimos merendar antes de empezar el descenso y empezamos a bajar.Al principio todos ibamos con un poco de cuidado porque el terreno era de piedra suelta y la bici iba por donde queria.Pero poco a poco pillamos confianza y pa que..MENUDOS PICAOS.Nadie esperaba a nadie,el pobre Alberto se pego una toña y nadie le hizo ni puto caso..casi se queda tirado con su media horquilla...Kiko el ninja,iba totalmente descontrolado siguiendo la rueda de Jose,Felix que intentaba pillar la rueda de Kiko se salio de la trazada un par de veces,y yo que estaba con la camara en ¨to el fregao¨ no me queria perder nada.Y no me lo perdi,vi en exclusiva todas las piñas de la ruta,y tengo que reconocer que la que se lleva el premio es la de Kiko y su triple carambola.De una tacada me paso a mi,se llevo por delante a Alberto lefty que se marco un invertido y casi se parte la boca,embistio a Jose como un miura en toda la pierna tirandolo al suelo,y el se partio la crisma contar el suelo que en vez de un ninja parecia un trapo hay tirao,me quede blanco y Jose y Alberto mas.Al pobre Alberto le cambio la cara despues de aquello(normal despues de ver como se abre paso el Kiko) pero no se rindio eso si, decidio dejar espacio entre nosotros y bajar mas tranquilo con el Americano.Al final terminamos con los brazos reventaos (menos Jose que no se como lo hace) y sin nada roto que es lo importante.Llegamos a la carretera y por fin la cervecita de rigor para comentar la excursion,eso si creo que los Albertos nos la tienen jurada por que nos dijeron que la proxima la organizaban ellos con un tonito y una sonrisa sospechosa...osea que nos espera una buena jejeje.(Morci-cronica by Lito)












Montaje By Lito



6 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

Si es que váis como locos. Lo de Kiko es muy fuerte, muy fuerte, quiero pensar que por desconocimiento del terreno porque sino la cosa es mucho más grave.
De todas maneras veo que no hicísteis el track cómo lo puse ya que subísteis al refugio por la parte más difícil. Esta semana lo hacéis en sentido contrario.
Así y todo, enhorabuena.

Jose dijo...

Kapax.. Kiko no es k desconozca el terreno, esque desconoce, el terreno´las distancias, las frenadas, a los compañeros, en fin quiere bajar rapido y no sabe como, al final todos vamos acojonados por si nos lleva por delante, Tú que tienes mas experiencia( por decirlo de alguna manera ) que hacemos con el ???

Jaume Kapax dijo...

Envíalo un par de sábados con el Fibras.
Y que se compre unas buenas protecciones.

Kiko Sepulveda dijo...

Jajaja con Fibras no,que me quedo en la montaña para siempre!

Si,mas o menos viene siendo lo q dice Jose jaja.Pero Jaume en el video de las caidas,el primero que cae (Alberto),no lo toco en ningun momento,es mas,le aviso que le voy a pasar por la derecha y luego me encuentro a Jose parado,no es que lo tire yo y no pude evitarle.jeje

Por cierto cuando me dijistes q la ruta era un 90% ciclable si estabas como un toro,se te olvido decirme que el toro iba en un vehiculo a motor!jajaja

Lito dijo...

Es que no puede ser,quiere bajar rápido sin experiencia y algún día se nos mata jajaja o nos mata a nosotros.....

Jose Juan dijo...

Muy buena Kiko, intentando lesionar a los viejos, tienes que ir sacando los codos para tirarlos, pero no te mates tu también intentando cargartelos a ellos! Muy buena también el Felix, que no consigo bajar en bici? Pues bajo corriendo! Y el Lito... Que llorón! José para José, José joder para, José para ya que tengo los brazos destrozados, que no puedo, ay ay. Jajajaja, lo que me he reído viendo estos vídeos, sobretodo el del accidente! Pasado bien y tened cuidado, saludos desde Florida, aunque ya me voy para nueva York.