No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ruta Establiments - Antenas

Sábado por la mañana son las 6,30h y es de noche pero no llueve ( gracias señor ) cinco minutos más tarde llueve a cantaros, empieza el tlf a echar fuego a través del whatsapp que por cierto el morcilla de Lito a conectado a través del whatsapp en un Chat a todos los morcillas y a Alberto Lefty con lo que cuando uno escribe algo nos llega a todos, en fin una birgeria, hay que reconocer que Lito pala bici no pero para todas estas cosas es un crak. Al final y después de más de100 mensajes decidimos anular la salida, mando un último mensaje a Felix el cual no tiene en su casa cobertura de Internet móvil (es lo que tiene orange ) de repente llaman en casa y sorpresa es Felix que no a recibido ningún mensaje a si que cargamos la furgo y nos vamos pa Establimens que están esperando los tres novatos que hoy nos acompañan, por el camino se lo decimos a Kilo y en cinco minutos se rearma la salida, a las 9,00h todos pedaleando, al final somos nueve y solo falta el bombero que sa quedao durmiendo y comienza la subida al Buñolli y los novatos empiezan a pasarlo mal Felix se queda con ellos y aquí cada uno pone su ritmo, Alberto Lefty con su media bicicleta pone un buen ritmo y el americano con su trek que el cuadro tiene garantia de por vida y no me extraña porque con lo que pesa tiene que ser de fundición le sigue, yo con mi bici de los chinos aguanto como puedo al final llegamos arriba a la cadena y la primera sorpresa, aparece Lito cuando todos esperábamos a Kiko al parecer Kiko a las primeras de cambio a PETAO, no sabemos porque? Y si lo sabemos no lo decimos, pero si se descuida lo pasan hasta los novatos y todavía hay que llegar a las antenas. De una tacada más llegamos a las antenas y aprovechamos para merendar, se nos queda cara de jilipollas cuando vemos a los novatos sacar sus bocatas de palmo y medio y nosotros con barritas insípidas y por si fuera poco uno de los novatos que hemos bautizado como el si yo voy sobrao, después  se hace su cigarrito. Comienza el llano hacia la ermita y aquí ya se puede intuir que la bajada no será plato de buen gusto para todos ( Alberto Lefty esto, no va portí ) las piedras parecen pastillas de jabón y llegando a la ermita Jose sufre una caida sin importancia que, ni que decir tiene que como viene siendo habitual en los morcillas si te caes y hablas nadie te echa ni una puñetera mano a levantarte. Llegamos a la ermita y Jose y Felix tienen claro que quieren bajar por la trialera de la parte posterior, en el grupo hay un pequeño intento de disuasión pero este no tiene éxito la suerte esta echada, llegamos abajo sin ningún percance y cogemos carretera hacia Esporlas, en el camino vemos a los trabucats que están por la zona y después continuamos hacia Esteblimens para hacer la cervecita de rigor. Desde los Morci-bikers dar la enhorabuena a los novatos Matias, Xisco y Luis que aun no teniendo muy buena preparación física y la dificultad del terreno en ningún momento dijeron de darse la vuelta. P.D recuerdo a los morcillas que esta semana hay que hacer bonda, el sabado los Albertos nos llevan a su terreno ( osease al huerto ).

Montaje by Lito

Jaume Kapax dijo...

Ese asfalto, SACRILEGIO TOTAL. Si ibais bien, ¿para qué volvisteis atrás?
Lo demás me lo guardo para comentarlo en persona.

Jose dijo...

Jaume, nos volvimos pa tras porque no lo teniamos muy claro..

Jaume Kapax dijo...

No hay problema, son manías mías.

Kiko Sepulveda dijo...

Si Jaume,yo es la segunda vez que hago esta ruta y en las dos la vuelta fue por asfalto..Y este sabado que iba medio petao por no decir del todo,imagia como se me hizo la vuelta Jaja.Nos dimos la vuelta porque no tenia ninguna pinta de que hubiesen pasado bicis por ahi,el terreno muy verde y sucio de ramas..Donde se supone que nos deja ese camino,nos hubiesemos ahorrado el asfalto ?Cuentanos jaume,no te guardes los caminos secretos para ti solo! jaja

Jose dijo...

Jaume venga !!!! no seas timido y cuentanos donde va ese camino...

Lito dijo...

Eso eso cuentanos...jeje

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Podriamos haber vuelto por Son Malferit!!

Jaume Kapax dijo...

Ese camino donde dísteis la vuelta llega hasta una fuente y enlaza con la otra fuente cerca del área recreativa, después, como dice Alberto, por Son Malferit.
Otra opción era volver por donde fuimos el día de la kdd.
Kiko, ya te he visto un poco "pegado" en los videos

Kiko Sepulveda dijo...

Joder pues para la proxima ya lo sabemos,porque como bien dices,la carretera es un SACRILEGIO TOTAL !

Ya te digo Jaume si iba pegao!Jajaja

Jose dijo...

Kiko en el segunda mano hay unas ortopedicas y un peto robocop de la marca Fox de lo digo porque asi como bajas es hora de que empieces a protejerte.

Kiko Sepulveda dijo...

Jajaja.En el grupo bajais todos mas rapido que yo y ninguno vais protegidos.Cuando deje de ser el ultimo y pase a puestos de cabeza empezare a plantearmelo...

Jose Juan dijo...

Yo sigo esperando una caída en primera persona, lo cual quiere decir que estoy esperando que el Lito se la pegue porque vemos caídas de todos menos de él. Por el resto todo muy divertido, aunque esa caída de mi padre a las dos pedaleadas... A mi luego me dice que iba "to foscao" y se le ha ido de detrás y que ha salido por orejas, y luego veo que son accidentes de estos!