No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Ruta La Vileta - Na Burguesa - Coll de Sa Creu

Despues de una semanita sin salir todos teniamos tal monazo de bici que incluso hubiesemos salido por la linea roja...pero no,no se nos ocurrio otra cosa que volver a mirar de nuevo la pagina de Kapax(Jaume).Esta vez llevabamos tecnologia punta,Jose su habitual GPS que aunque no sirva pa na´queda bacilon en el manillar,Kiko por fin le dieron la pantalla de plasma de 42 que pidio,tambien con GPS que marcaba la ruta y todo,y yo con mi iphone...igual que Jose.Pues aun asi con dos cojones ¡NO LE HICIMOS CASO AL PUTO GPS!el serpa nos guio por la Vileta donde el iba a hacer todo terreno con su coche,un camino de piedras muy sueltas que las bicis iban por donde querian.Jose comento:creo que vamos bien,Lito saca el movil y mira si es por aqui.Escuchamos un murmullo muy flojito que decia:estamos haciendo la ruta al contrario,pero nosotros ni puñetero caso y para adelante.Hicimos 5 kilometros y parecia que llevabamos 20,pero aun asi seguimos subiendo esa montaña a la que algunos consideran una chincheta y no se por que por que yo tenia las piernas,los riñones y el ojete destrozados.Despues de un par de horas divisamos la torre de vigilancia y echamos el resto contentos de haber llegado a nuestro destino cantamos la cancion de la victoria incluso bailamos ..cuando Jose pregunto¿donde estan las antenas?hechamos la vista al orizonte y TACHAN estaban a tomar por culo de donde nosotros estabamos,nos habiamos equivocado pero por que si llevabamos todos unos super GPS....de nuevo ese murmullo:os lo estoy diciendo,estamos haciendo la ruta al contrario...coño!era Kiko con su pantalla de plasma al que no hicimos ni puñetero caso en ningun momento,parecia el hombre invisible del otro dia.Despues de unas risas decidimos ir bajando y terminar con la ruta,pero no entiendo por que derrepente otra vez para arriba¡MECAGONTO!con las ganas que teniamos de bajar no habia manera.Llegamos al Coll de sa Creu y nos dirigiamos a una bajadita cuando ¡ZAS! menuda ostia se dio Jose,pa verse matao,mirar las fotos y vereis que aparte de cabrones por haber hecho fotos de un compañero herido,mirar a Kiko que se la resbala y posa para la foto.Un poco mas y se le pone la bici de collar jajaja.Dos tiros se escucharon y mis cojones por corbata se colgaron(coño en verso)un cazador porculero nos echo para atras cuando nos faltaban 50 metros para llegar.Dimos la vuelta y decidimos bajar por carretera cuando se nos acoplo un biker algo puretilla pero buen tio al que nadie le pregunto ¿como te llamas?y eso que estuvo con nosotros mas de 1 hora pedaleando y hablando.Seguimos subiendo por otro camino que Jose conocia y por fin la esperada bajada.Como siempre Jose puso la directa en modo descender y el pobre he insensato puretilla se tiro detras,claro como subiendo nos bacilo al estar mas fresco y llevar una bici que pesa menos...Kiko que tenia resquemor se tiro como un loco y le derrapo justo detras¡ANDE VAS TUUU!el puretilla se aparto y Kiko y yo le quitamos las pegatinas,quedamos de puta madre pero de repente no se que coño hizo Kiko que casi se mata,yo que lo esquibo fui dando bandazos con la bici de lado a lado y pensado en la ostia que me iba a dar,que pensaria este hombre de nosotros si nada mas pasarlo casi nos matamos.En fin,nos volvimos a montar y esta vez si,ni nos olio,lo dejamos mas tirao que a Jose cuando se cayo.Llegamos al final de la bajada y nos despedimos del puretilla al que esperamos ver en alguna otra salida que hagamos por esa zona..¡NI DE COÑA VUELVO YO POR HAY!si no es con el GPS de Kiko que ese si marca jejeje.Al final 20 kilometros que parecian 50 un poco mojados pero ya se sabe,no todas las rutas van a ser de nuestro agrado si las sacamos de Jaume...es broma.(Morci-cronica by Lito).


15 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

Desde luego no se puede negar que sois de lo más cachondo pero de seguir un track, nada de nada. Yo lo intentaría el próximo sábado. Suerte.

Jose dijo...

bicicleta de montaña 1600€, casco 180, zapatillas 120... darle la contraseña y ver su cara de felizidad NO TIENE PRECIO...para todo lo demás MASTER CAR....

Jose dijo...

Si no fuera porque pone by lito, diria que la he escrito yoooooo...

Lito dijo...

gracias Jaume,si comentamos algo de ti o tu pagina no es para ofender eeeeh es para reir un poco y nada mas.Saludos compañero y aver cuando salimos.

Lito dijo...

Amichiii como tienes el piston

Kiko Sepulveda dijo...

Jajaja,buena cronica si señor,me he reido un rato.jaume la verdad es que si,que nos viene grande los tracks,los intentos de la 33 y 35 han sido fallidos,este sabado me dejan a mi elegir,asi que seguro que alguna de las tuyas cae,veremos si la completamos!jeje

Jose dijo...

yo no quiero decir nada pero viendo las fotos del Kikete con su equipacion nueva, yo creo que en su vida anterior fue un NINJA..

Jose dijo...

Hoy tengo la rodilla mucho mejor creo que para el sabado estará a tope y veremos que pasa con el bombero torero y el mecanico del amor porque si no se presentan abrá que ir pensando en comenzar con las nominaciones.

Kiko Sepulveda dijo...

Jajaja,al final me sobro todo,hasta los guantes!!Tu hermano nose,pero el bomber ha colgado una foto en el facebook en una playa caribeña,nose si ha vuelto ya.
Por cierto exale un vistazo a la ruta kapaxiana nº 7 a ver q te parece,por lo q se ve subimos de una tacada y luego bajada del tiron que es lo q le gusta el Lito.

Lito dijo...

Al Lito y a ti cabron jejejeje bueno y a todos realmente....el esbirro del inspector gatchet no aparece,se abra quedao en barcelona? bueno tiene sustituto jejeje

Jaume Kapax dijo...

Jejejeje, sin problema, me reí a gusto con la crónica, luego dirán que Na Burguesa no da para más.
Ojito con la 7, tiene truco, digo túneles, la bajada es de cabras.

P.D. No sé yo si el mecánico del spinning se acuerda que tiene bici.

Jose dijo...

A ver Jaume..según mis anotaciones los túneles son parriba.. o no ????

Kiko Sepulveda dijo...

Creo que los tuneles los pillamos ya bajando,despues de bajar el coll del los palomos (nose si cojo)despues de pasar los tuneles(Lito tendras que llevarte tu mega foco)dejamos a un lado el desvio hacia solleric y tiramos por el torrente para pillar el GR.

Jose dijo...

Veo por los comentarios que lo tenemos clarisimo.. pues nada el sabado pal Tossal y que sea lo que dios quiera..

Kiko Sepulveda dijo...

Que Dios nos pille confesaos,jaja no creo que haya problemas,vamos con GPS!!
Los amigos del Lito nose si vendran al fianl,pero si vienen estamos salvados,son de la zona creo.jeje