No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 1 de octubre de 2011

Ruta Son Ferrer - Paguera

Esta semana habíamos recibido una invitacíon de unas nuevas amistades que hicimos en la ultima salida.Así que aceptamos y concretamos lugar de encuentro,frente western park y hora de salida las 8:00.Mas o menos llegamos todos a la vez y dos nuevas caras,Carlos y Santi.Nos ponemos en marcha,pedaleamos sobre asfalto dirección Magaluf que lo dejamos a la izquierda para dirigirnos hacia cala vinyas y dejar el asfalto.Seguimos hacia Portal Vells y bajamos hasta una de las playas de El mago,volvemos a subir para dirigirnos hacia el Toro bordeando la costa,atravesamos el toro por camino secundario y algo de asfalto para plantarnos en santa ponça,un poco de asfalto y nos adentramos ya en el bosque practicamente hasta llegar a paguera.Subimos una pequeña zona afectada por el fuego y de vuelta para atras,ya casi todo por carretera,ya que entre pinchazos,alguna que otra caída sin importancia,el pinzamiento de Felix que tuvo que darse la vuelta (mucho spinning,mucho padel,es lo que tiene el entreno a escondidas)y que alguno iba algo petado se nos había hecho un poco tarde.Bueno decir que a pesar que en un terreno a lo que no estamos acostumbrados,no atacamos mucho desnivel,pero era un constante sube y baja,zonas donde algunos tuvimos que bajarnos,es decir terreno rompepiernas,el grupo de los morcillas nos lo pasamos muy bien,así que gracias a estas nuevas amistades,conocemos una nueva ruta,diferente,durita pero muy divertida.

Jose dijo...

tenemos k pensar k hacemos con la ruta del Kapax...

Kiko Sepulveda dijo...

A parte del grupo XiscoMTB tambien acudiran los bousbufats nose si alguno mas,de la ruta solo sabemos que salimos desde esporlas y poco mas.Yo voto por aceptar la invitacion!como dice jaume es una buena oportunidad para dejar el pabellon Merida alto!jajaja

Jose dijo...

Crónica déspues de cenar, by The Capitain. Este sabado fuimos de ruta con nuestros "AMIGOS" Juanjo y David y nos llevarón por su zona, osease al guerto, por si no tenian suficiente con los morci-bikers añadieron dos victimas más Carlos y Santi ( mu buena gente). Para empezar Felix en un alarde de poderio se rompe la visagra y se queda KO..por lástima le dejamos las llaves de una furgoneta y lo dejamos más tirao que a un perro, no me quiero ni imaginar como hará para limpiarse ciertas partes del cuerpo.Seguimos la ruta sin remordimiento ninguno y la siguiente victima se va cociendo, El tio del mazo se le aparece a Lito y este se queda sin piernas y lo más increible es k tiene su primera caida déspues de tres años, aunque pensandolo bien tiene que ser muy dificil montar en bici solo con el tronco, más alante la victima fue Santi una caida en la zona rapida, pobrecito daba pena verlo parecia un vistec mal empanao iba sollaico por tos laos, supongo k esta noche dormirá de pie. Y por último Carlos, Kiko y yo, Carlos tubo una caidilla sin importancia y aunque era la primera vez k ibamos juntos hay k reconocer k el tio es un cachondo mental y por último Kikete y yo, k llebavamos los muslos como las piernas de un avestruz encima de un barbacoa, a nosotros el daño no lo hicierón en el interior k VERGUENZA compañeros, nos llevan de ruta y nos volvemos a la MITAD, por la tarde me lloravan los ojos y se k no era de la peli de serie B porque tenia la tele apagá. El más listo de todos, el Bonbero Torero k se quedo en casa y ya sabeis este sabado los Morci-bikers actuan de nuevo, y digo actuan porque menudo ESPECTACULO, de todas maneras espero volver a salir con Juanjo y David k son muy buena gente, aunque nos engañen como a xinos.Y cuando digo salir me refiero con la bici no quiero k halla malos entendidos. THE END...

Kiko Sepulveda dijo...

Jajajaja.Que buenooo,vaya crack!!Te voy a dar poderes en la pagina para que comentes las rutas!!!

Lito dijo...

JAJAJAJA esa si es una cronica no he parado de reirme por que TIENE RAZON EN TODO EL HIJOPUTA JAJAJAJAJA