No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 25 de mayo de 2014

Planici

Esta vez decidimos hacer Planici, la última vez que se hizo yo no vine y la anterior fué con los Toys.
Quedamos Jose, Lito, Kiko, Jorge, Toni1 y Toni2  y yo.
Partimos de Esporlas hacia el Camí d'es Correu, para no enredarnos mucho se decide subir por pista en vez de buscar el porteo, por no estar muy seguros del desvío, me hubiera ido bien porque nada mas empezar me pega un bajón y en la primera bajadita piñazo al canto, empezamos bien.
Subimos a Planici, esta ruta es de las que según vas subiendo empiezas a cagarte en el que decidió la ruta, una vez arriba estás reventado,pienas pa ke me dejo yo liar.... empieza la bajada por la zona imposible y en tu mente quieres matar a alguien.
Luego viene la zona complicada y empiezas a pillarle el gustillo, pista rápida y forapista que hace que se te olvide lo malo y solo pienses en lo bien que lo has pasado y cuando toca ir a la losa la mandas a tomar por ....
En esta bajada quiero destacar lo rápido y juntos que hemos bajado todos, cada vez son menos las diferencias, las 27,5 ya tienen el ritmo esperado, COMO TRAGAN!!!, Jorge es una seria amenaza para Jose y Lito con su 180 ha subido al menos un peldaño o dos, los Tonis están muy cerca, y yo después de un comienzo de ruta nefasto lo he salvado llegando al final de los primeros, al menos la confianza no se ha ido.
Una ruta recomendable, una bajada que dejo en mi top 10 de Mallorca y una grupo genial, la prox. mejor.








3 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

Joseba, eres un caguetas (subiendo)

Joseba dijo...

Caguetas???? Me "cagu en tos" mejor dixo ;)

Lito dijo...

Pues no me viste a mi Jaume jajajaj