No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Maristella

Hoy Kiko estrena enduro nueva, a todos tenemos una enduro para afrontar las bajadas de cada sábado...
Hoy, kedamos Jose, Kiko, Lito, Toni1 y Toni2, Dani, Jorge y yo, para subir desde Establiments, antenas, Maristella, Esporlas y vuelta.
 Esta ruta es típica pero Jose tenía cuentas pendientes y Kiko tenía que poner a punto la nueva adquisición. Subimos a buen ritmo, cadena y después antenas.
Progresamos por el bosque y nos preparamos la bajada...protecciones y pabajo. Las indicaciones eran de esperar en cada tramo complicado para hacer una masterclass repitiendo si era preciso jajajajaj
Primer obstáculo Jose lo baja del tirón, Jorge y yo nos lo pensamos y lo bajamos por el centro, los demás hacen el camino.Y.... empieza la bajada.... sendero rápido y muy sinuoso, como en los vídeo de internet, llegamos al primer paso de pierdas y esperamos a todos.
Progresamos, la ruta es preciosa, técnica, Jose delante abriendo camino los demás vamos pegados. Gracias a las paradas el grupo baja muy junto, los de atrás se ponen las pilas y no se despegan demasiado. Se nota que vamos pillando nivel todos.
De repente tropiezo de Jose sin importancia, golpe en el hombro pero seguimos hasta el monasterio. Parece que le duele un dedo y le deja el liderazgo a Jorge.
Jorge primero, no nos conocemos ben los atajos y somo un poco mas prudentes... llegamos a los toboganes y pabajo!!!!
Esporlas, Establimenst, cerveza y pacasa.
Kiko supera la prueba, prudente va conociendo a la nueva burra y se adapta a ella, Como traga!!!!
Que bien lo hemos pasado, la prox mejor....




No hay comentarios: