No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 6 de abril de 2014

Randa - doble bajada...

Pues hoy por complacer a Lito nos vamos a Randa para subir a Cura dos veces y bajar otras dos, jústamente Lito es baja jejejeje. Quedamos Jose, Kiko, Jorge, Dani,Toni, Alex, Carlos y yo.
Empezamos subiendo por los atajos hasta llegar a la bola de Cura y empezamos la primera bajada, la típica de Cura.
En cabeza va Jorge, yo detrás, luego viene Kiko, Dani y el resto, primera zona sendero muy tapado y muy divertido, cuando encaramos la ladera empieza a complicarse y es donde vemos un par de caídas sin importancia, hay un par de pasos complicados que hacemos sin problemas, Jorge está motivado y me cuesta seguir su rueda pero lo consigo con esfuerzo, enlazamos zona rápida y nos pasamos el desvío, merece la pena ya que la velocidad también es divertida.
Subimos para enganchar el track y terminamos por unos toboganes bastante chulos, primera bajada terminada sin incidentes.
Volvemos a subir por carretera y reagrupamos en el monasterio, comentamos lo malas que están saliendo las 27,5 y las razones por las que todas las marcas están volviendo a 26, normal....

Decidimos bajar por la del tunel, a Toni no le gusta el tunel y decide dejar encajada su bici para que los demás no pasemos jajajaja y una vez atravesado empieza lo bueno, me como un tronco mal cortado en el camino que me deja la espinilla dolorida, seguimos por una trialera con una pendiente importante y mucha tierra húmeda, hay que decir que Jorge lo baja del tirón y los demás lo bajamos patinando, unos mejor y otros peor, ya lo podéis ver en el vídeo.....
Luego tramo rápido, mucha velocidad, mucha mucha, sigo a Jorge hasta el final que se complica con una curva peligrosa empedrada... todos pasamos bien.
Una vez abajo decidimos subir a Gracia y bajar por el atajo, así lo hacemos con la velocidad que nos permiten los que suben a pie, me gusta mucho ese tramo porque me motivo y se hace rápido.
Celler, cervezas y pacasa....
A estas horas Kiko ya estará mas tranquilo pero hasta que no le digan cuando le llega la nueva burra habrá que ir con cuidado.
Otra salida que me lo paso pipa.

No hay comentarios: