No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 27 de abril de 2014

Los Morcis por el TEIX

Pues eso este sábado decidimos hacer el Teix y bajar por detrás desde Valldemosa.
Quedamos, Jose, Lito, Kiko, Toni, Jorge, Alex y yo. Subimos por la clasica hasta la cima, vistas impresionantes, mucho viento y sol en la cima.
Foto en el geodésico de la cumbre.
Bajamos por detrás, complicado hasta llegar a la losa. Se decide Kiko y luego Jose detrás, para nada me podía imaginar yo que Jose se tiraría antes...., Lito y yo, los demás prefieren no arriesgar.
Seguimos por caminos complicados, hacemos pequeños tramos montados, lo que nos deja el terreno.
Esta zona le gusta a Kiko que parece que está en su salsa, a Jose y a Lito no les van nada mal...hasta que por accidente una piedra le agujeréa la botella derecha de la kashima de Lito y pierde el aceite, de la suspensión no el otro.
Enlazamos por pista y nos pasamos el desvío que nos hubiera dejado al final donde el salto y nos hace remontar un poco. Coches y pacasa sin cerveza, eso que no vuelva a pasar.
Personalmente me gustaron mas las vistas que la bajada que ya es decir. Lo bueno es que Jose ha vuelto a recobrar la buena forma y Kiko y Lito destacan su progresión, así todos ganamos.

No hay comentarios: