No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 15 de junio de 2013

Típica Port des Canonge - General - Correu - Branson.

La de hoy ha sido una ruta típica que a petición de Jorge hemos hecho con gusto y pasándolo de miedo. Salimos del Puerto Jose, Lito, Kiko, Jorge, Toni y el menda (Joseba), subimos por el camino des General, cuando nos queremos dar cuenta ya estamos en la carretera de Banyalbufar tirando para el campo de futbol y hacia el Camá des Correu.
Hemos hecho la subida a buen ritmo, cuando pasamos por la zona "XXX" vemos destacar a Lito su carencia sube y sube y se coloca primero de grupo como si le persiguiera un perro o un payes jejejeje, pasamos la barrera y hacemos un descanso.

Seguimos hata la bajada del cami des Correu donde nos colocamos las protecciones y hacemos la primera bajada del día.
Carretera y enlazamos con Pescadors en dirección a la Branson.

Mi idea era bajar la branson grabando el vídeo y marcando tiempo para el Strava y solo me he acordado de la segunda.
Empieza la bajada por la Branson, en plan competición, salen primero Jose, Kiko y Jorge, hago una espera y salgo con Toni, buen ritmo pero con un pequeño margen de segiuridad... al poco veo al grupo parado ayudando a Jose a despegarse de su bici que le quiere tanto que no le suelta ni en los piños jejejejeje, paso de largo concentrado en la bajada hasta el final y espero a que lleguen tdos.
Que rabia al terminar la bajada y darme cuenta que no había puesto la cámara a grabar...
Cervecitas, comentamos la jugada y aleee pacasa. Que bien lo hemos pasado. Aquí os dejo el trac y el Strava. Pronto vídeos.

No hay comentarios: