No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 29 de junio de 2013

Morcibikers desde la Granja - Estellencs - Planici

Quedamos con los tramuntana enduro en la Granja de Esporlas, somos 10 en total, de los Morci hoy hemos venido Jose, Kiko, Jorge, Toni y yo Joseba.
 Salimos de la Ganja de Esporlas a las 9am dirección Puijpunyent hasta que entramos por la derecha al Bosc de Sa coma - Boal de Son Font - y llegamos a Estellencs. La bajada muy chula, Lito no ha venido hoy pero si hubiera venido seguro que la baja de PM.
Yo me pego con una rama en el casco y casi me caigo de la bici y Toni tiene un percance con una piedra escondida detrás de un matorral.
Después cruzamos Estellencs dirección las casas de Planici, subimos a buen ritmo y es ahí donde me empiezan a fallar las piernas, se me enganchas los cuatriceps, Jose y Toni están tocaos y decidimos no subir al camí Des Correu y bajar directos por la pista.
Ya son las 13.30 y no nos paramos a hacer la cervecita antes de ir pa casa.

Ha sido una ruta que nos ha dejado un poco fundidos, voy a tener que salir entre semana para cojer mejor forma.




1 comentario:

Lito dijo...

Menos mal que no fui jejejejej de buena me librejajaj