No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pollença - Lluc - Pollença

Hoy toca la típica desde Pollença, salimos Jose, Lito, Toni, Jorge, Dani, Raul, Oscar y yo, Joseba.
Subimos de tranquis parando en las puertas a esperar a todo el mundo. En la primera Bajadita Jose y yo el primer pique, esta salida promete... Llegamos a Lluc donde nos ponemos como el kiko en el bar de la gasolinera :)
Empieza la bajada, hacemos una miniruta por Lluc que hizo Jorge con los Toys, a jose no se le ocurre mejor manera de que no le pase que tirarme su rueda trasera en la cabeza en un paso elevado, suerte que ya me lo sospechaba y me dio tiempo a apartarme jejejej...
Encaramos Binifaldó y PABAJO!!!!! como se verá en el vídeo no hubo tregua, continuos adelantamientos con pequeños incidentes sin importancia, espero que os guste el vídeo.
Esta bajada, por lo menos en lo que a mi respecta, ha sido frenetica, mucha adrenalina y diversión sana, espero que se repitan muchas mas....
Bueno al final todos a casa sanos y salvos, la próxima mas y mejor.


No hay comentarios: