No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 23 de noviembre de 2014

La secreta2 - Toboganes

Hoy son baja el grupo de currantes Jose, Kiko y Lito, quedamos para salir Jorge, Dani, Toni y yo mas Alex y Jurump que se unen al grupo.
Salimos del parking de Esporlas y subimos a las antenas por carretera, ahí es donde la lluvia nos acompaña en la subida levemente. Una vez arriba superamos el camino empedrado y tomamos el desvío del geodésico.
Llegamos al geodésico, nos protegemos y empieza la bajada. El terreno estaba muy bueno, húmedo sin llegar a estar mojado, agarraba mas de lo que parecía.
La primera parte es muy divertida, zonas técnicas y pasos complicados, luego tomamos el desvío para llegar a Maristella donde la ruta se vuelve mas rápida y algún salto nos hace disfrutar un poco mas.
Tercer tramo hacia los toboganes, es ahí donde Jose nos había dejado el secreto de los puntos complicados en el grupo de whatsapp, jejejej como se lo sabe.... progresamos hasta llegar a los toboganes que los terminamos sin mas problemas que un simple pinchazo en mi rueda de atrás.
Cerveza y pacasa. A tener en cuenta:
Jurump buena bajada para ser el primer día, hay que ponerse en forma si te gusta esto y quieres venir los sábados, el casco de Toni mola mucho y Alex ha vuelto a montar en bici después de una temporada en blanco.



No hay comentarios: