No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Soller - Deia - Soller

Hoy quedamos Jose, Lito, Jorge, Toni 29 y 26, Alex y yo en Can Penaso para aprovechar los coches y pagar menos en el túnel, la ruta de hoy es por Soller dirección Deia.
Una vez en Soller, empieza la subida, tira tira hasta llegar a la parte mas alta. Nos ponemos las protecciones como de costumbre y empezamos a bajar.
La primera bajada es dirección Deia, la primera zona tiene un par de pasos complicados con curvas cerradas, que todos intentamos pasar sin trabcar jejejejej unos mejor que otros....
Luego viene la pista estrecha con precipicio en la parte derecha donde se consigue bastante velocidad y el riesgo de caída es alto, hay que tener cuidado con los viandantes que suben, en nuestro caso frenamos siempre para pasar casi parados al lado de ellos. Suerte que este sábado no había casi nadie por el camino y pudimos bajar fluidos.
Este camino termina casi en la carretera con un tramo técnico muy divertido.
Esta parte de la ruta la hemos hecho prácticamente juntos, el nivel se iguala en el grupo.
Enlazamos por carretera hasta el desvío que nos lleva a Soller, escalones, piedras, barreras, curvas cerradas hacen que me lo pase genial ya terminando la bajada, también un susto en una de izquierdas sin consecuencias....
Soller, cerveza y pacasa, un día genial, la próxima mejor.

1 comentario:

Jaume Kapax dijo...

Con lo bonito que es el mismo camino en sentido contrario...