No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 6 de julio de 2014

Alaró - Pas de s'Estaló - Coanegra.

Hoy hemos hecho la ruta típica desde Alaró, quedamos a las 8.30h Jose, Jorge, Dani, Toni1, Toni2 y yo en el mismo Alaró.
Subimos dirección el restaurante, luego pista hasta el desvío del castillo, nos protegemos y pabajo dirección Orient.
Esta bajada está muy bien, quizás conociéndola un poco mejor se puede hacer las fluida y mas rápida, excepto alguna curvas de 180 lo hacemos todo del tirón, hay una losa que antes daba respeto hoy ha sido un paseo. Un poco mas abajo me paro en una de izquierdas y Jose que venía detrás mio me encuentra de repente y cae... que mal me sabe :(
Seguimos hasta el final por el sendero, cruzamos la barrera y por carretera dirección Bunyola, seguimos por el desvío hacia el Pas de s'Estaló y volvemos a protegernos.
Empieza el Coanegra, primera etapa muy suelta, casi caigo en varias ocasiones, paramos para que Toni vuelva a por su mochila y seguimos por las trialeras, pasos difíciles y acantilados....
En una de esas bajadas Jorge salta por encima sin consecuencias, un poco de pista empedrada y llegamos abajo. Todos bien volvemos a Alaró, cervecita y pacasa.