No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 13 de octubre de 2013

Toboganes again.


Salimos desde Establiments Jose, Lito, Jorge, Toni, Charly y yo dirección Hermita de Maristella por sobremunt. Subimos a buen ritmo pero sin sacar la lengua ya que nos reservamos para la gran bajada que hay en esta ruta. llegamos a las antenas, recuperamos fuerzas y poc a poc hacia la Hermita. Llegamos haciendo un descanso y nos disponemos a bajar hacia Esporlas por los toboganes... Empieza la bajada, por la parte izquierda de la Hermita enlazamos la bajada con zonas rápidas y alguna trialera, sale Jose disparado, yo detrás, Lito, Jorge y los demás, pronto alcanzamos velocidad, saltos, recortes y casicaidas hacen que la bajada sea una de mis favoritas.
Es frenética, rápida y técnica a la vez, lo tiene todo, el terreno está humedo y la bici se comporta fenomenalmente, el agarre es muy bueno y permite ir mas rápido que en verano. Detrás de Jose, pegao vamos los dos en cabeza, no consigo meterle la rueda, ni ganas ya que detrás de el me siento agusto y me lo paso fenomenal. Repito una de las mejores rutas que conozco. Antes de los toboganes hay una bajada en pendiente con dificultad, Jose se tira directo, yo voy detrás con alguna duda y l final me salgo con tropiezo incluido pero sin consecuencias, preparado para los toboganes. Empieza la parte final, uno, dos tres,... así todos los toboganes del tirón, ya es la segunda vez que los hago y esa cosa que entra al inicio de cada uno no tiene precio. Finalizamos, escalones, cerveza en Esporlas y pacasa por carretera. Eso es todo amigos....

No hay comentarios: