No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 25 de agosto de 2013

S'Arxiduc

La del sabado, una salida un poco aburrida y tipica por Valemossa subiendo por el camí de S'Arxiduc. A esta no fui yo. Quedaron Jose, Toni, Lito, Jorge, Kiko y Alex de infiltrado... Subida por partes, haciendo paradas para recuperar el aliento, algunos petaros otros subieron a pie y alguno coronó la cima con gloria...
Se buscaba a un ermitaño y se encontro su guarida jejejeje
Encuentro casual con los tramuntana Miki, Biel y Kiko...
Bajada hacia Valldemossa por las trialeras, superman de Toni sin consecuencias y cervecita.

Vamos lo típico de un sabado cualquiera menos mal que no fui jejejejej envidia que tengo ;)
Mas fotos:

2 comentarios:

@lex dijo...

Me lo pase genial chicos... Buena ruta y buena compañía.
En principio ya os he pasado todas las fotos que tenía y el track.

¡Nos vemos!

Lito dijo...

Gracias Saludos Alex