No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 28 de julio de 2013

Comuna Bunyola - Bajada por la XXX

La salida de este sábado, quedamos en casa de Jose, este mismo, Lito, Kiko, Jorge, Toni y yo. Camino a Buñola nos encontramos con Jose Fibras que se une a la salida.
Subimos por la pista de siempre hasta la primera barrera que esperamos a los rezagado y retomamos la subida por detrás.
El primer objetivo era llegar a la trialera que otras veces han hecho sin podes acabarla del todo, para mi es la primera vez. Llegamos a la entrada, protecciones y pabajo, Toni se queda que está un poco tocaete.
El Fibras toma la cabeza y baja del tirón, los demás nos paramos a la mitad para inspeccionar la bajada. Empezamos a probarlo, Yo, Jorge, Jose, Kiko todos con falsos intentos y alguna caida, ya se verá e el supervídeo que está preparando Lito. Decidimos abortar ya que no nos quedan fuerzas y el terreno está muy suelto. Queda pendiente bajarla, yo personalmente me tengo que quitar la espinita.
Subimos y encaramos la XXX, primera zona rápida todos en trenecito hasta llegar a la trialera, allí descontrol, a mi se me va la bici por la peor parte y hago que Jorge se pare detrás mia, detrás viene kiko, Lito y Toni. Encaramos la parte mas técnica, trialeras, curvas de 180 con precipicio y escalones, hata que Fibras se equivoca de camino, Jose se desvía por la trazada correcta y ahi lo esperamos todos. Se reanuda la bajada, caída de Fibras y Lito sin consecuencias, llegamos hata el final, Fibras, Jose, yo, Jorge, Kiko, Toni y Lito por ese orden llegamos a muy poca distancia uno de otro con una bajada de mas de 7 minutos.
Descanso en Buñola, en el bar de siempre con un par de Shandis y pacasa.
Una salida con bajada frenética, buena compañía y buen final, que bien lo hemso vuelto a pasad.
La próxima mas y mejor.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fibras: Lo q iba a ser una salida de entreno se convertido en una salida de diversion, me gusto mucho salir con vosotros, me gustara ver el video.

Jose dijo...

OOOOOOOOOOOOHHH !!!! me sabe mal Fibras pero es que la camara ponia full time y no sa grabao na de na, ademas tu ya sabes que lo que pasa en las salidas se queda en las salidas...jejeje lo siento muxo.. un beso.

Anónimo dijo...

Fibras: Touche, muy muy bueno.

Anónimo dijo...

Fibras: Disfruto con vuestros videos aventuras, seguid poniendo las salidas mas de una vez me acoplare, aunque os fastidie un poquito.
No era el dia el terreno estaba muy suelto y la entrada era complicada.
Nos vemos pronto, me voy a entrenar.