No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

domingo, 19 de agosto de 2012

De nuevo por las trialeras de las xXx.



Como ya viene siendo habitual en el grupo,hubo muchas bajas este sábado
de ultima hora.El BOMBER con sus eternas vacaciones,FELIX desaparecido
en combate y PEDRO ..esta vez si tenia escusa je.Tambien fallo RAUL que
este sábado ya podia venir y al final na de na.....
Total que para variar fuimos 3 y como se nos quitaron las ganas de coger
la furgo,pues para la comuna ;) a ver si nos quitábamos algunas X que
teníamos pendientes.
No hay mucho mas que contar,unas X mas,otras X menos pero al final y lo
mas importante es que pudimos estudiar el camino con tranquilidad y sin
presion.

5 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

¿El hombre de goma está bien? porque entre la bici y el bikero he contado unos cuantos metros.

Y el Kiko restregándose por los suelos de esa manera...qué poco queréis el material.

Lo único que se me ocurre deciros es SALUT!!!

Jose dijo...

Si Kapax, estoy vivo !!! Gracias a dios cuando sali por orejas me encontre con una rama a la que pude agarrarme y que poco después se me escapo debido a la inercia y al peso de mi cuerpo pero para entonces ya habia echo su trabajo y pude girar y caer bocabajo... creo que tenia que haver comprado loteria porque a pesar de ser un hostion no me hice nada. Gracias por preguntar y ves preparando alguna secreta, Saludos.

Kiko Sepulveda dijo...

Jaume a mi ya me conoces,sabes que me gusta bajarme asi de la bici!!
Jajaja

Lito dijo...

Di que si,que los morcis nos bajamos como queremos
jejejejejej

Jaume Kapax dijo...

Me alegra oír eso.
Las secretas están preparadas, en cuanto cambie de turno las ponemos en marcha. Buenas rutas morcillonas.