No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

sábado, 17 de marzo de 2012

Calvia ( salida frustrada )

Este sabado no teniamos claro por donde dejarnos caer asi que hablando con Felix mé acuerdo de una salida que hicimos hace más de dos años con Kapax y un par de chavales a los que bautizamos como los KTM team por sus bicis y que discurria por Palma Nova y Santa Ponsa asi que hacia ya nos fuimos, esta semana nos faltaba Lito por obligaciones familiares pero  nos acompaño Pedro " el informatic " que ya es un nuevo morcilla ( el grupo crece )  que aparecia con una maquina nueva la Orbea Occam muy guapa por cierto. Aparcamos en el parking de Palma Nova el que esta delante del cuartel de la guardia civil y pusimos dirección al casino, alli dejamos el asfalto y vamos hacia la costa pasamos un par de calas y tenemos un percance, Kiko engancha una rama en el cambio le parte la patilla del cambio con tan mala suerte que este se mete entre los radios y se destroza sin posibilidad de arreglo alguno, que putada la cara de Kiko lo dice todo, toda la semana esperando para salir y en el km 7 se acabo pero es que las nuestras tambien, que hacemos? al final decidimos que Kiko se valla andando a la furgo y nosotros continuamos hasta que ya estando en el Toro y después de pasar la zona militar mé suena el tlf. es la señal de que Kiko ya esta el la furgo asi que cojemos el paseo y volvemos a toda ostia hacia el parking, en 20 minutos estamos alli asi que guardamos las bicis y vemos que en el parking tirando hacia la estación de autobuses hay un bar muy chulo con una terraza impresionante, pues que más podemos pedir..bueno si traenos unas cañas de medio litro, que buenas !! con el solecito que hacia, por supuesto callerón un par de estas y lo mejor las vistas y no mé refiero al paisaje ya que delante solo esta el parking, mé refiero a la clientela femenina " cantidad y varidad " ya  que aun estando la terraza llena eramos los únicos tios. Despues de estar dos horas en el bar puesto que no hay que mal acostrunbrar a las parientas nos fuimos de la ruta satisfechos y doblaos, pero bueno todo en esta vida no va a ser bici.
By Capy.

5 comentarios:

Jose dijo...

La verdad es que lo pasamos bien entre los tangorros intimissimi de la veinteañeras y las miradas interminables de las mayorcitas nos reimos un rato.

Anónimo dijo...

Fibras: Me gusta esta ruta, caera pronto.

Jose dijo...

Nos habria gustado aportar reportaje fotografico pero como podreis comprender somos ciclistas no jilipoyas....

Lito dijo...

Jajaja que Cabrones esa hay que repetirla que yo me la he perdido...y si quiere el Fibras que se venga que le hacemos hueco jeje

informatic dijo...

jajaja la verdad que la lenceria de intimissim es fantastica y mucho mas puesta en un cuerpazo como la cañon del otro dia...jajjajaja. fdo informatic....(es k no se como poner mi nombre arriba) (joer con migo el de la manzana de informatica lo iba a llevar claro)))))