No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

martes, 28 de octubre de 2014

Coll de sa creu.

Este sábado decidimos no irnos muy lejos y hacer una ruta por el Coll de sa creu, quedamos Jose, Jorge, Raul, Toni y yo poquitos pero con muchas ganas.
Subimos por carretera a buen ritmo, en la parte mas alta decidimos visitar el mirador de Alzamora pero al poco de iniciar el tramo nos damos cuenta de que resuenan los cazadores y decidimos darnos la vuelta. Una vez en la carretera pocas opciones divertidas tenemos.... se decide bajar por el DH para volver a subir y hacer los cortados.
Así hacemos, primer tramo hasta la entrada del DH por campo, primera parte complicada pero luego se arregla con velocidad y una mina que pisa Jorge que decide esparcirla por todo jejejej.
Llegamos a la entrada del DH y nos tiramos, esta es la parte mejor del sábado, es un DH en toda regla con sus zonas complicadas y los saltos grandes que evitamos, curvas con peralte y pequeños saltitos que hacemos unos mejor que otros, al final entre equivocaciones y atajos Raul se lleva el gato al agua jejejeje.
Volvemos a subir para hacer los atajos, es ahí donde me pongo en cabeza ya que me los conozco, uno detrás de otro hasta que Toni tiene un percance con sus partes nobles y paramos un poco, aprovechamos para saludar a Arei que lo vemos con la de cartón haciendo ruta.
Se acaba lo divertido por pista rápida con velocidad.
Luego de regreso a los coches Toni parte el cable del freno de atrás.
Cervecita y pacasa, la próxima mejor y un poco mas larga jejejejejej.
En la foto se puede ver a toni hablando con el mecanico y a Jose haciéndole mucho caso jejejeje.

sábado, 11 de octubre de 2014

Alaró

Hoy quedamos Jose, Kiko, Lito, Toni 29, Toni 26, Jorge y yo para hacer una ruta por Alaró.
Subimos por pista hasta el restaurante y seguimos buscando una bajada sin retrasarnos mucho ya que Jose tenía que estar pronto en casa.
Empieza la bajada y Jorge en el primer salto rompe el cambio y le toca bajar sin poder pedalear... en esta ocasión Jose se propone hacer las curvas cerradas sin poner pié y creo que lo consigue.
Progresamos hasta encontrarnos con la carretera, atajos y ya estamos abajo, ha sido cortita pero suficiente para quitarnos el mono de la semana.
Cervecitas y pasaca, la próxima mejor.



Morci Bikers por los Cingles