No Queremos Ser Los Primeros Pero Tampoco Los Últimos.

martes, 28 de enero de 2014

Correu - Pescadors

La salida de este sábado ha sido la clásica desde el Port d'es Canonge - volta d'es General - Correu - Pescadors.
Quedamos Jose, Lito, Toni, Raul, Jorge y yo de los Morci y Justin mas unos amigos de Lito.
Subimos por la volt d'es general,  campo de futbol, Correu - Camino empedrado y pabajo!!!!!, anguna caída pero sin consecuencias, podéis verlo en el vídeo. Enlazamos con camí d'es pescaors donde nos encontramos con los iron Riders y alguno mas, saludamos a Enrique y pabajo!!!!!
Todo bien, cervecita y pacasa, otra mas pal bote.


domingo, 12 de enero de 2014

Talaia Alcudia

Hoy decidimos hace la Talaia, a pesar de las recomendaciones que tenemos de que es una salida dura

decidimos hacerla y seguir el track a rajatabla... fallo lo del track jejejej
Quedamos en la plaza de toros, Jose, Lito, Kiko, Jorge, Dani y yo, Joseba. Empezamos la ruta bordeando la costa, bonitas imagenes de una Mallorca poco visitada... pronto empieza la fiesta, pasamos por la Victoria y vemos al "Cubano" y un colega suyo de los Toys que le encanta por cierto mi bici!!! jajajaja!!!! es la enduro de Specialized jajajaj.
Subimos y subimos hasta portear a la cima, que vistas!!!!!!
Decidimos bajar por Coll Baix, el inicio es complicado, zonas técnicas que nos obligan en alguna ocasión a bajarnos de la bici, la cosa se aligera y empieza lo beno donde nos vamos pasando unos a otros por varios cortados y atajos en las curvas, muy divertido.
Después decidimos seguir el track, error!!!! un rollo pa na y llegar al coche mas tarde sin manteca.
Ya en el coche con la sensación de querer mas, la próxima hay que hacer doble bucle desde la Victoria en coche y poder bajar por la No Limits.
Cervecita y pacasa.


domingo, 5 de enero de 2014

Cingles de Son Rullán Con caidas

Pues hoy hemos vuelto a hacer los Cingles para ver si como dice Kiko la segunda vez se baja todo encima de la Bici y tengo que decir que todo no, pero casi todo SI!!.



Hemos quedado Jose, Lito, Jorge, Kiko, Dani, Felix y yo, Joseba.
Subimos por Valldemossa, el día estaba frio pero nos repeta la lluvia en toda la ruta. Subimos por los rampones hasta llega arriba de la ruta, nos ponemos las protecciones y comienza el descenso hacia Deia.
Sendero, losa, trialeras, zonas complicadas, lentas y rápidas, atajos como veréis en el vídeo nos esperaban para hacernos caer alguna vez sin consecuencias.
Volvemos con la furgo a Valldemossa, cerveza y acuarius y pacasa.
Como siempre buen rollo, buena bajada y buena cerveza jajajajaj.